el sello, más de lo mismo.

los domingos de 17 hs. a 20 hs.
llená tu cabeza de rock!!!!!!!!

elsellofmsol@yahoo.com.ar

elsello06@hotmail.com

Nuestra historia es muy sencilla.

Corría el año 1988 cuando alguien me invita

a leer poesías en un programa de radio a la noche.

Allí el árbol era semilla.

Tras otras incursiones en la televisión local

y también en otra fm,

en 1998 regresamos aquí,

no sólo con programas sino además

con algo de perfeccionamiento sobre el tema.

A fines de 1999, mi carrera me hizo elegir

abandonar la radio una vez más.

Pero el 13 de marzo de 2006,

tras un mensaje de texto de un Enano grande volvimos

y volvimos por más, sin ganas de irnos. Pero bueno,

las cosas tomaron otro rumbo,

y si no se elige con discernimiento,

se pierde todo.

Por ello,

tristes, solos y en este mundo abandonados,

"retroceder nunca, rendirnos jamás",

con mucho dolor

y con mucha alegría surgió este formato,

que nos llena y me llenade orgullo y satisfacción,

ya que, denota crecimiento y madurez,

humildad y hambre de cultura.

El árbol ya no es más semilla,

ahora está dando sus frutos.

Hemos aprendido que

las cuatro raíces fundamentales son:

el amor, la fe, el coraje y la esperanza.

El 13 de diciembre dimos a luz al Nuevo SELLO.

Bienvenido El Sello "Más de lo mismo"!!!!!!!!!!!

Hablo en plural porque todos me ayudaron

desde el staff de la radio, mis padres, mis amigos y el público.

A ellos Gracias!!!!

y Gracias a los otros que me dejaron sin nada en medio de la nada,

pero descubrí que en mi debilidad me fortalezco.

1. Hola le quiero mandar un saludo a inecita ,Vero , kuki, juan cruz de parte de la colo.

2. Pasam el tma t llevas todo d los chicos d via.

3. Me encanta como empezastes el programa con mucha buena onda dedicamos un tema.Besos.

4. Que buenos temas ineditos de los redondos pasaron...nos pueden pasar la hija del fletero.
5. Hola soy ale pasa el juicio del ganso de la renga gracias.
6. Te preguntaba como andas? Que el sabado escuche el programa que estuvo muy bueno. Como van esas vacaciones ?
7. Hola claudia como andas? El sabado escuche el programa pense que no lo hacias mas porque no lo habia escuchado un sabado
8. Podrian pasarnos campanas en la noche de los tipitos gracias
9. Para DAI y LA PORTITA el tema un dia sin ti de Roxette muchas gracias y salu2 a toda la gent de chillar
10. Te estoy escuchando recien ahora, no podes poner esa voz de locutora!!!!!!!
11. Q pasa con el tema ?nos discriminan? jaja
12. Dedicanos un tema,,jose y Mabel
13. Muy lindo programa,que pases una feliz navidad! Un beso
14. En1cd la pollera amarilla (bomb tucumana) y liliana calabr td ls temas, miranda ls temaS
15. +conocid.Sin Bandera
16. Igual para vos y tus pares gracias por tenerme siempre en cuenta es muy bueno recibir cariño incondicional... Feliz navidad.. Y un 2008 a puro rock...
17. el chupachichi junior d todos ests ls mas conosidos gracias
18. Hola clau d marilin el viej y si tens el nuev tambié ls pibs chorrs ls chicos d l via ehguacho nestor en bloque eloriginal elpolaco damas grats
19. T estamos escuchando con mama en la radio claudia.veronica s
20. hola me podrian pasar un tema de soda muchas gracias
21. hola me podrian pasar un tema de sabash garden
22. Podés pasar algo de toto por ej. Roxana
23. Me pasas LAS COSAS TIENEN MOVIMIENTO x baglieto o sosa. GRAX
24. hola m pasarias el tma d play q dice ayer la vi x ahi tomamando..algo asi jaja..xfa pasamlo el programa esta re bueno.gracias
25. gracias! por serrat! beso!
26. Hola pàsame jijiji de los redondos. Muy bueno el programa
27. Se me paso tu cumple querida pero viste como soy yo ando en elultimo bondi a finisterre que se la alcanze a seba mi hijo besos cuidate
28. Que buenos temas ineditos de los redondos pasaron...no pueden pasar la hija del fletero
29. Noticias de ayer extra extra jajaja diciembre disco para el 2008 misa ? No nos podia fallar el pelado de entre rios no¡ ? Besos clau seguro ya sabias jajaja
30. Hola claudia pas algo d soldado q hace mucho q no escucho.! Gracias cristian
31. Hola soy ale pasa el juicio del ganso de la renga gracias
32. amelia te devuelve media hora o hacÚs es spot nuevo, siempre me como 30 minutos del ayer! Terrible! Je je
33. Hola clau! Estás en vivo hoy? Que sabés de la vuelta de los backstr
34. Que inicio de programa! BuenÝsimo!:-)
35. Uy, salió joya, gracias clau!
36. hola m pasarias el tma d play q dice ayer la vi x ahi tomamando..algo asi jaja..xfa pasamlo el programa esta re bueno.gracias
37. Hola claudia pas algo d soldado q hace mucho q no escucho.! Gracias cristian
38. Muy lindo programa,que pases una feliz navidad! Un beso Mabel
39. Que bueno!!! esta tu programa Claudia un beso tere
40. Hola somos patricia tommy y raquel queremos escuchar algun tema de divididos . El programa esta muy bueno
41. Pasale de Pibes Chorros a Gonza y Marcos
42. Hello Teacher. Pasame un tma de Phil Collins y pra Gonza de Ls Sltans. Gracias.
43. Estoy en casa matandome de risa con la verdad no cambies saludos clau
44. Teacher,soy Pablo el papa de Gonzalo. Pasame un tma de Credence. Grcis
45. clau xfa pasale el tema de intoxicados reggae para mirta,dedicaselo para elena yacque de parte de estefi q las kiere mucho haaaa y tambien para voz q tambien te kiero no tanto como a ellas pero te kiero gracias un besote
46. Clau q haces en la radio.yo aqui limpio me hago la ama de casa .pasame algo de la renga .chau Maria
47. Clau COMO ANDAS MUY BUENO EL PROGRAMA PASA ALGO DE RATA BLANCA jaquie
48. DEDICA ESE TEMA A ANITA
49. Hola clav soy marce de la escuela exitos
50. Sacame de una duda, ¡¡¡¡ TENES UN PROGRAMA DE RADIO ??? ¡¡¡ GENIAL !!!!jorge
51. Te felicito, esta genial.jorge q
52. Felicitaciones,no sabia que hacias radio tere
53. Pasa,El baul de los recuerdos. Para gr
54. en tu programa y pasame yo are beautiful de jam maria
55. Hola clau manda saludo a ana y un tema y que se mejore pronto
56. Le podran pasar el tema no me arrepiento para natalia la shakira.gracias
57. porfa pasen algo de soda.... en lo posible ella uso mi cabeza como un revolver
58. Feliz dia ayer te escuche en la radio muy bien ja
59. Mandame saludodos loca Yesi
60. Mandame un saludo q t estoy escuchando
61. Anda gordi pasa cumbia CIPRIANO
62. hola soy vale un saludo para 1' husoc del colegio de hermana un tema de intoxicados vale
63. Que temones
64. comprometace en el aire senorita vamos a ver los redondos cuando se junten gus
65. Lo llevamos a teti de guardaespaldas no te hagas problema ya tenes lugar con nosotros muy bueno el programa clan.gus
66. MANDAME UN SALUDO PARA MI CUMPLE BRUJA.santi
67. que hace la claudia o la locutora de la fm
68. Que buen programa
69. Me estoy por bañar escuchandote, pasame algun tema lindo.pibe
70. ja!bueno pido No se, algo de cold play. Edy
71. Gracias.Excelente tema. Edy
72. Lo tuyo es la radio y la literatura.ines
73. pasen porfi el tema el pibe dl astillero.
74. Para saludar a vanesa
75. saludos para vane que me hizo padre. Uli
76. PASALE LA CAMISA NEGRA PARA MI PAPA EDUARDO CEPEDA DEPARTE DE GONZALO FELIZ DIA PARA MANANA GRACIAS 499196
77. Que bronca, casi no lo vi, lo importante es el triunfo no? Besos amiga, hay programa mañana?chris
78. Hola clau .dedicanos un tema a Ruth y m mi q estamos estudiando .
79. Como sabés eh!, gracias, que lindo soda, gracias!
80. Entre canibales, otro de mis preferidos...
81. Estoy haciéndome el cerati en medio de la pieza y sin microfono,ja ja, que temazo...chris
82. Hilda lizarazu, que grande, me querés matar, gracias...joya el programa...
83. Hola Clau pasa un tema para tu hermanito del alma Franco esta muy bueno el programa Elena
84. Hola herm dice cristian q le pases un tema de los redondos y otro para mi cualquiera
85. Para saludar a cipriano y soledad departe de yesi 86. Sale un tema a la tia yaque porque sal
87. esta bien mariposa pontiac, vos a que descripcionte adjudicarias. A la hija del fletero,
88. Xa susanita, a q tus travesuras te pueden dejar fu
89. esta bien me gusta ese tema, pero ya tengo el tuyo mi claudia dinamita jajaja
90. Hola cluu pasa un tema lindo para Franco yCristian q estan trabajando y un d Calamaro para mi Elena
91. Lokura.Te estoy escuchando.edy
92. Para vane y sebas q los amo
93. Hola clau .te estamos escuchando queremos un tema de arjonA.estamos estudiando con las chicas
94. Buenisimo el programa, me estoy acostumbrando a grabarlo, y me divierto el doble,
95. bueno
96. Hola claudia soy andres frias . Mandame un saludo estoy escuchando la radio aca en juarez
97. HOLA CLAU PASA EL TEMA D BICENTICO LOS CAMINOS D LA VIDA O NO T CVRO MAS EL MAL D OJO CUANDO T MIREN EN TANDIL JAJA ELENA
98. Hola que hermosa voz que tenes.gonzalo
99. Hola clau dedica un tema para cristian que estaa full con el telefono
100. los redondos y para Elena Sobrevivir Asi lo baila arriba del bafle pasa un tema para estefi q el viernes es el cumple elena
101. Buenisimo el tema q estan pasando
102. Pasame mujer amante de rata blanca.porfa gracias. 103. Muy bueno el programa de ayer.pense q ivas a estar en el plaza
104. Clau me olvide que le mande un beso a Enzo por el dia del nino de parte de Eduardo y mio
105. q mañana pasen un lindo dia.bueno chau y blprograma y q le mandes saludos a todos
106. Hola Clau pasa un tema lindo para tu hermanitoFranco q esta enfermito
107. Ah pense que se habian ido che pasale un tema a Franco que esta en cama 108. Los tipitos Guada
109. Los palmera para Elena que baila arriba del vafle
110. No bailo arriba del bafle pero si arriba d la mesa pasa un tema d Arjona para Yaque
111. What's()up girl? Todo bien? Muy bueno el programa, me prendo todos los sabados. Pasame algo de pericos. Paz a todos en la radio.
112. hola,pasan algo de Rata Blanca?
113. e LA TENIC gracias
114. clau queremos escuchar un tema lindo para tus alumnos d pasen Los piratas de los decadentes. Gracias!
115. Le quiero mandar un saludo a ines y le queremos decir que tenga cuidado con las ramas. De parte de pancho y la colo
116. hola soy martin y quisiera algo de grazi frog
117. aguante la cocondutora yo te banco a muerte
118. claudia me podes dedicar un tema de airbag sᅵlo aquᅵ
119. un tema de rata blanca mujer amante 120. quisiera escuchar tu carcel de enanitos .Juli
120. Clau?Hoy no pude escuchar "El Sello" me comentaron que estuvo muy bueno.
121. hola chicos me podrian poner el tema de arjona ;pinguinos en la cama,gracias por pasarlo un amigo que circula por ruta 3.
122. me podes pasar un tema de intoxicados,regae para mirta
123. un saludo para dario q estamos pisteando en el auto.
124. MUY BUEN PROGRAMA AGUANTE ARGENTINA Y LOS REDONDOS
125. pasa me un tema d rata blanca el hada y el mago. Pablo
126. quisiera que me pasen un tema de la renga,soy raul gracias
127. quiero saludar a todas las señoritas de campos verde,especialmente a carla de parte de mili pinuaga
128. pasale un tema a dani de parte de la luisina.
129. Pasa el tema la cabaña para la promo sometidas.
130. Claudia:felicitciones por el programa..esta muy bueno, es mas el sabado te pedi un tma!!!!!!!!....bueno, para lo que se te frezca, aca estoy...besos...gaby “viva la mañana” (fm Poder)
131. ¡HolaClau!SoySandra Jorgensen, ¿tenés"Spente Le Stelle"? Es de Emma Shaplin.
132. ¡Excelentes lentos Claudia!Me cambiastes el humor.Hasta el próximo sábado .
133. hola me pasas la herida o malas intenciones d heroes del silencio. o si no cualquiera d heroes. gracias juan.
134. Clau hacía mucho que no escuchaba los lentos que pasaste hoy.
135. hola hola....muy buen programa....pasen un tema de Skay o de los redon2 xfa .

136. Hola . Todo bién? Pasale un tema al bebé de la obra. Brian 137. Te escuché.GRACIAS X el saludo.stella.

138. Hace poco escuché "Soy lo que soy"de Sandra Mihanovich,si podés pasalo.

139. te escuchamos todo el programa. 140. Clau¿podrás pasar "Quiero" de Arjona,el próximo sábado?

141. Cuanto menos cordura mejor programa!!!

142. Que temas lentos guacha!!!!¡Gracias Clau!

143. Tendrías que hacerlo más tarde,a la noche. 144. ¿Cómo estás Clau?Hoy no pude escuchar "El Sello" me comentaron que estuvo muy bueno

144. Para el Sábado próximo ¿Podrás pasar "Lover why"de Century ?

145. Feliz dia clau que mejor que escuchar un rato de la poesia solariana para una ricotera en el dia de la mujer no?

146. hola clav ! buenisimos los lentos 147. Pone algo de waters 148. Cláu! Q lindo está el programa!! Estoy trabajando y m haces compañía 149. Gracias vieja!! Estam escuchando!!! Hola me pasas un tema de alma fuerte gracias..... Claudia si hacer el progama pasame un tema.Feliz dia del nino!Un beso cristina. m... Perdoname pero es que mi dentista me dijo que me alejara de cosas dulce como vos! Feliz semana de la dulzura hola clau... pasa algo de Roger Waters . para mi... si pones "deseo que estuvieras aqui" te regalo un 0 km a la vida te daria la mia...Es la semana de los"MEJORES AMIGOS DEL MUNDO"...envia esto a todos tus buenos amigos... TKM un beso pedro Claudia pasa cualquir tema cristina gracias un beso Hola clau.todo bien?che me podras dedicar un "antes y despues"de a77aque.porfa dale.chau gracias besos. soy gonza.t. Hola gabriela me podes pasar ''las cosas que no se tocan'' de intoxicados el programa está re bueno Hola claudia pasame un tema p cristina escuela tecnica Claudia pasame un tema d marta sanchez deserperada un beso cristina Me encanta ese tema relindo el programa Muy buena music!! Los felicito... Suerte!! Muchas gracias Sello para vos y tus colaboradores un feliz día del La felicidad está en mil cofres. Y todos tenemos alguna llave. Feliz dia.